WALKER AND BAKER
La exclusividad tiene nombre
locales walker logo
boton menu

Información Principal

Dirección:

Calle Rafael Herrera, 9 28036 Madrid

Teléfono:

623 196 071

Mail:

info@walkerandbacker.com

Sectores Relacionados:

Establecimientos

Descripción de la empresa

LOS DETALLES CUENTAN, SÉ ÚNICO.

Nosotros

En 2018 creamos Walker & Backer Clothing Co. Algo diseñado por gente joven para darle un toque elegante y desenfadado con lo que te puedas identificar. Una marca española de la que presumir.

Ante todo, tenemos muy presente que sea un producto exclusivo de alta calidad, a un precio competitivo y como te has podido dar cuenta teniendo un cuidado especial hacia ti, nuestro cliente .
Cansados de que la moda siempre esté asociada con italianos e ingleses 😉 😉 decidimos poner nuestro granito de arena para que nuestra moda y creatividad se haga ver con un estilo moderno y juvenil.

Nuestra Visión

Nuestra visión es crear algo especial y tú puedas formar parte de esta aventura en la que nos hemos metido, compartiendo con nosotros tu opinión y tus aventuras, queremos que te sientas identificado con nosotros, y recorramos este sueño juntos. Estas premisas son las que han convertido a Walker & Backer en una firma de nivel nacional en plena expansión, y que esto no pare!! 🚀🚀
Nuestras colecciones destacan por su calidad, elegancia y un corte casual, donde los tejidos tienen una especial importancia. Recorriéndonos el mundo 🌍 en busca de los mejores tejidos para traértelos a ti y que puedas disfrutar de una prenda exclusiva a un precio competitivo. Todas nuestras prendas vienen directamente de la provincia de Cachemira conocida por su gran calidad y especialidad de artesanos tejedores, con nuestras prendas tendrás una experiencia única.

Inspiración

Como te has podido dar cuenta nuestra inspiración y el mejor escaparate sois vosotros, nuestras redes sociales están llenas de clientes con nuestra ropa dándonos a conocer porque se han sentido identificados y están contentos de formar parte de nuestra familia.
¿A qué esperas? Únete a Walker & Backer y siente único y exclusivo, lo que tenemos es revolucionario.

LOS DETALLES CUENTAN, SE ÚNICO

Sucursales

Esta empresa no tiene más sucursales

Servicios y Productos Relacionados:

Esta empresa no tiene más sucursales
Moda, Venta de Productos/equipos, Tienda Online

Marcas Relacionadas:

Translate »
Scroll al inicio

BUSCADOR

Empresas

Marcas

Inmuebles

APPs

Mapa Empresas

Mapa Marcas

Mapa Inmuebles

Mapa Movilidad

Útiles

Anúnciate

Mi Cuenta

Empleo

Blog

Ciudadano

Extras

Servicios Principales

Rehabilitación

Construcción

Renovables

Naval

Automoción

Inmobiliaria

Aficiones

Locales

Medios

Agroforestal

Fabricantes

Transportes

Seguros

Legal

Educación

Hostelería

Salud

Digital