Escuela de Taekwondo CHAO SAN
Escuela de Taekwondo y Artes Marciales en Barcelona
chosan logo2
boton menu

Información Principal

Dirección:

c/ Casanova 156, Entlo. (08036) Barcelona

Teléfono:

+34 934 51 74 98

Mail:

info@escuelachosan.com

Sectores Relacionados:

Deporte y Ocio

Descripción de la empresa

Te damos la bienvenida a la Escuela de Taekwondo y Artes Marciales Cho San, donde aprenderás nuevas habilidades y las claves para formar cuerpo, mente y espíritu. Entrena en Barcelona junto a Maestros  que te enseñarán las técnicas, los valores y la filosofía del noble arte marcial.

Historia de la Escuela de Taekwondo Cho San en Barcelona

En los inicios del Taekwondo, arte marcial creado en Corea del Sur en 1955, el Gran Maestro Cho Myong Won, aprendiz por aquella época y difusor del estilo Chung Do Kwan, tuvo el privilegio de formarse en Seúl gracias a las enseñanzas, la disciplina y la sabiduría de uno de sus pioneros, el GM Park Hae Man, quien supo transmitirle la semilla originaria.

Con el paso de los años, a base de práctica y entreno constante, se convirtió en uno de los precursores del noble arte marcial coreano, que estudió a conciencia, logrando asimilar sus valores y conocimientos con auténtica pasión allá en su tierra natal.

A principios de los años 70 el GM Cho decidió viajar a España con su familia con la firme decisión de crear la Escuela de Taekwondo y artes marciales Cho San que fundó en Barcelona, junto a su socio el Sr. Sánchez, el mes de junio de 1975 con objetivos muy claros: difundir los principios educativos que recibió en su país de origen, compartir su legado y transmitirlo con éxito a sus alumnos.

Desde sus inicios, la Escuela Cho San tiene el honor de haber formado a diversos Maestros, instructores y taekwondistas de gran prestigio y altísimo nivel (contando un gran número de cinturones negros de grados superiores), formando a alumnos de todas las edades y nacionalidades.

A fecha de hoy continuamos transmitiendo la filosofía originaria, los valores y las técnicas a multitud de practicantes de origen internacional.

Pasado y presente, tradición y evolución conviven en perfecta armonía en nuestra escuela.

 

Examen 3º DAN en Cho San (2023)

01:46

Examen 3º DAN en Cho San (2023)

Un año más... ¡Enhorabuena a los nuevos Cinturones Negros 3º DAN de Taekwondo! Tras duros meses de entrenamiento y perfeccionamiento de técnicas, para un examen tan exigente como memorable, lo celebramos con el estreno de este gran vídeo ceremonial. Una auténtica obra maestra gracias al talento de Maestros, Instructores, Alumnos y todas las familias. ¡Por muchos años!

Cho San - Escuela de Taekwondo

01:01

 

Sucursales

Esta empresa no tiene más sucursales

Servicios y Productos Relacionados:

Esta empresa no tiene más sucursales
Escuelas Deportivas, Entrenadores Deportivos

Marcas Relacionadas:

Translate »
Scroll al inicio

BUSCADOR

Empresas

Marcas

Inmuebles

APPs

Mapa Empresas

Mapa Marcas

Mapa Inmuebles

Mapa Movilidad

Útiles

Anúnciate

Mi Cuenta

Empleo

Blog

Ciudadano

Extras

Servicios Principales

Rehabilitación

Construcción

Renovables

Naval

Automoción

Inmobiliaria

Aficiones

Locales

Medios

Agroforestal

Fabricantes

Transportes

Seguros

Legal

Educación

Hostelería

Salud

Digital